Agencia de pauta digital

¡Ajustado para emprendedores, e-commerce y empresas en desarrollo, despreocúpate de conseguir clientes y ocúpate de tu negocio!

Los mejores lugares: Google Ads, Facebook e Instagram, TikTok, Pinterest, Youtube Ads

¡Trabajaremos por que tu publico te vea!

+ 0 Clientes

Alrededor del mundo

0 % Satisfacción

En nuestros servicios

Expertos en Marketing

En todo Colombia.

Impulsa tu crecimiento con
estrategias de pauta precisas

Tu presupuesto siempre optimizado será nuestro compromiso.

Selección de palabras verdaderamente claves

Estrategias de pauta ganadoras

Reducción de tu
CPC y CPA

Optimizamos la estructura de tu cuenta en Google Ads

Creamos anuncios que convierten

Maximizamos tus resultados

Controlamos y monitoreamos tu presupuesto

Analizamos profundamente las conversiones

Aseguramos el Cumplimiento de políticas

Diferenciación creativa y efectiva en tus anuncios. Impulsa tu crecimiento con estrategias de pauta precisas.

Acompañamiento personalizado y constante

Brindamos una guía continua y adaptada a tus necesidades específicas, asegurando que cada paso de tu estrategia de marketing digital esté alineado con tus objetivos comerciales. Nuestro compromiso es estar a tu lado en cada fase del proceso, optimizando tus campañas en tiempo real para garantizar el máximo rendimiento.

Rápida implementación

Entendemos la importancia de la agilidad en el dinámico mundo del marketing digital. Nuestro equipo está preparado para implementar rápidamente tus campañas publicitarias, asegurando una transición suave y eficiente que te permita ver resultados positivos en menor tiempo. Priorizamos la eficacia sin sacrificar la calidad, poniendo en marcha tus estrategias de manera rápida y efectiva

Equipo de apoyo y soporte:

Contarás con el respaldo de nuestro equipo experto a cada paso del camino. Desde la configuración inicial hasta la optimización continua de tus campañas, nuestro soporte técnico y asesoramiento están siempre disponibles para resolver dudas, hacer ajustes y ayudarte a navegar el panorama del marketing digital con confianza

Acompañamos tu marca para que estes en los mejores lugares y las mejores posiciones.

Sabías que Meta (Facebook e Instagram) cuenta con más de 2.910 millones de usuarios activos mensuales

Acompañamos tu marca para que estes en los mejores lugares y las mejores posiciones.

Sabías que en el 80% de las búsquedas realizadas en Google las personas dan clic a la 1era, 2da y 3ra opción. ¿En cuál posición está tu marca?

Acompañamiento personalizado y constante

Brindamos una guía continua y adaptada a tus necesidades específicas, asegurando que cada paso de tu estrategia de marketing digital esté alineado con tus objetivos comerciales. Nuestro compromiso es estar a tu lado en cada fase del proceso, optimizando tus campañas en tiempo real para garantizar el máximo rendimiento.

Rápida implementación

Entendemos la importancia de la agilidad en el dinámico mundo del marketing digital. Nuestro equipo está preparado para implementar rápidamente tus campañas publicitarias, asegurando una transición suave y eficiente que te permita ver resultados positivos en menor tiempo. Priorizamos la eficacia sin sacrificar la calidad, poniendo en marcha tus estrategias de manera rápida y efectiva.

Equipo de apoyo y soporte:

Contarás con el respaldo de nuestro equipo experto a cada paso del camino. Desde la configuración inicial hasta la optimización continua de tus campañas, nuestro soporte técnico y asesoramiento están siempre disponibles para resolver dudas, hacer ajustes y ayudarte a navegar el panorama del marketing digital con confianza."

Más de $1.000 MILLONES de pesos de inversión anual para múltiples clientes respaldan nuestra gestión.

En Tiim, combinamos más de 12 años de experiencia con una gestión de pautas digital personalizada y transparente, garantizando que cada peso de tu inversión trabaje tan duro como tú. Nuestro enfoque basado en resultados se complementa con auditorías gratuita y consultorías iniciales sin costo, para que conozcas el valor de lo que hacemos. Además, te ayudamos a expandir tu negocio con estrategias probadas que maximizan tus ventas y prospectos, todo a precios justos y razonables, adaptados a las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas en diversas industrias.

Creamos campañas relevantes, oportunas y eficientes para que tus anuncios obtengan los resultados esperados en el menor tiempo posible

0 +

Proyectos completados

+ 0 años

de Experiencia

En Tiim combinamos más de 12 años de experiencia con una gestión de pauta digital personalizada y transparente, garantizando que cada peso de tu inversión trabaje tan duro como tú. Nuestro enfoque basado en resultados se complementa con auditorías gratuitas y consultorías iniciales sin costo, para que conozcas el valor de lo que hacemos. Además, te ayudamos a expandir tu negocio con estrategias probadas que maximizan tus ventas y prospectos, todo a precios justos y razonables, adaptados a las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas en diversas industrias.

Creamos campañas relevantes, oportunas y eficientes para que tus anuncios obtengan los resultados esperados en el menor tiempo posible.

0 +

Proyectos completados

+ 0 años

de Experiencia

ROI promedio del mercado
0 %
Meta (Facebook e Instagram) representa el
0 %
de la inversión publicitaria digital a nivel mundial
+ 0
millones de inversión anual
0 %
de los usuarios de Instagram y el 70% de los usuarios de Facebook afirman que las redes sociales influyen en sus decisiones de compra.
Generacion-de-demanda-B2B-banner-imagen

Estamos contigo en cada paso del camino para conectar tu negocio con el público objetivo que deseas alcanzar

Presencia

Miami

Colombia

España

TRÁFICO DIGITAL PATROCINADO - AUMENTAMOS RÁPIDAMENTE TUS RESULTADOS COMERCIALES

Estrategias de Pauta (Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, Pinterest Ads, Linkedin Ads, Youtube Ads)

Mas de $1.000 MILLONES de pesos de inversión anual para múltiples clientes respaldan nuestra gestión. Creamos campañas relevantes, oportunas y eficientes para que tus anuncios obtengan los resultados esperados en el menor tiempo posible.

Logra que tus clientes te encuentren en

¿CÓMO LOGRAMOS LOS RESULTADOS ESPERADOS?

INVESTIGACIÓN 

Investigamos el mercado y los competidores para desarrollar las mejoras estrategias

ESTRATEGIA

Basado en la estrategia del negocio y la investigación del mensaje se definen las acciones tácticas a implementar en los canales de pauta

EVALUACIÓN RESULTADOS

Evaluamos el proceso antes, durante y después, con el fin de mantener un monitoreo constante del mercado y de los resultados esperados bien sea de ventas o de generación de contactos.

¿SABÍAS QUÉ?

En el 80% de las búsquedas realizadas en Google las personas dan clic a la 1era, 2da y 3ra opción.

¿En cúal posición está tu marca?

Acelerando tu proceso comercial, con anuncios VERDADERAMENTE claves para tu negocio y con alto grado de enfoque. Sabemos que los recursos son limitados, por esos nos esforzamos y tratamos tus recursos cómo si fueran NUESTROS, buscando que estos brinden los resultados adecuados para tu negocio.

Recuerda que tu canal de pauta debe ser gestionado de manera adecuada, brindando a tu negocio la posibilidad de generar demanda y crecer las ventas en el corto plazo. Recuerda que tu canal de pauta debe ser gestionado de manera adecuada, brindando a tu negocio la posibilidad de generar demanda y crecer las ventas en el corto plazo. crecer las ventas.

Logra que tus clientes te encuentren en

¡COMENCEMOS TU ESTRATEGIA DE PAUTA PARA MEJORAR TUS VENTAS!

Déjanos tus datos para asesorarte